ÚLTIMA HORA

martes, 8 de octubre de 2019

Veracruz: MUERE mujer tras ser BALEADA por negarse a pagar "DERECHO de PISO" en Cordoba


Veracruz.- En Córdoba como en Coatzacoalcos, el cobro de piso por parte de la delincuencia se ha tornado en una preocupación para empresarios y comerciantes. 

Y es que se acuerdo a los afectados, grupos delincuenciales llegan a sus negocios y les piden dinero, amenazando que de no pagar les harán daño a ellos y a sus familias o hasta podrían quemarles sus establecimiento como sigue ocurriendo en el antiguo Puerto México. 

Uno de los casos recientes corresponde a la señora Claudia Castillo Aguilera, de 31 años, propietaria de una taquería en la que fue baleada, y quien después de varios días falleció víctima de las heridas que le propinaron por negarse a pagar. 

De acuerdo a testigos, sujetos armados llegaron hasta su negocio para exigirle el pago de derecho de piso para dejarla trabajar “en paz”, pero como se negó fue baleada.

Lo mismo ocurrió con el propietario de un negocio de venta de vehículos, el cual fue incendiado por sujetos armados. 

Lo peor es que la alcaldesa Leticia López sigue sin emprender acciones contra los delitos de alto impacto, y aunque presume que ha gastado 15 millones de pesos en materia de seguridad, la realidad que viven cientos de cordobeses es otra. 

Por otra parte en el Camino Antiguo a Naolinco esta mañana se registró una intensa movilización debido a los reportes de asalto a una tienda de conveniencia.

1 comentario:

  1. Malditos cobardes de mierda , malditos sean que el demonio los persiga siempre, lo decreto, perros ojates cobardes¡¡¡

    ResponderEliminar