ÚLTIMA HORA

miércoles, 9 de octubre de 2019

Veracruz: Identifican a los 2 EJECUTADOS hallados en una parcela de Martínez De La Torre, uno vivía en la casa de seguridad CATEADA


Martínez de la Torre, Ver.- Familiares de los dos hombres ejecutados hallados la mañana del pasado domingo, acudieron ante las autoridades ministeriales para realizan la identificación de los ahora occisos.

Cómo se informó de manera oportuna en este medio de comunicación, el fin de semana fueron hallados los dos cuerpos en un parcela cerca del puente Martínez 2 de esta ciudad.

Los cadáveres fueron llevados al Servicio de Medicina Forense SEMEFO, donde fueron identificados por sus familiares.

El primero en ser reconocido fue Jesús Iván Méndez Callejas, de 18 años de edad, con domicilio en calle Emiliano Benavides, de la colonia Las Margaritas en Villa Independencia y el segundo se dijo que respondía al nombre de Marco Antonio García Zarate, de 23 años, vecino en calle Venustiano Carranza de la colonia Moctezuma, ambos de esta ciudad.

Trascendió que de acuerdo a las investigaciones, Marco Antonio era el inquilino que vivía en la casa de seguridad cateada por las autoridades el pasado viernes.

Las autoridades ministeriales siguen con las investigaciones para el esclarecimiento de este caso, el cual se dice que tiene relación con algunas balaceras registradas en los últimos días, incluso la del taxista y su pasajero en la colonia Del Valle, sin embargo, las corporaciones guardan mucho hermetismo en torno a los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario