ÚLTIMA HORA

jueves, 3 de octubre de 2019

Veracruz: Hallan EJECUTADO en la Congregación de Mata De Gallo a taxista desaparecido de Paso Del Macho


Veracruz.- Una intensa movilización de cuerpos policiales ocasionó la aparición del cuerpo de un taxista de 35 años ejecutado y abandonado en las inmediaciones de la congregación Mata de Gallo perteneciente al municipio de Paso del Macho. 

El infortunado ha sido identificado como Irán Arias de 35 años de edad, quien conducía en el taxi Nissan Tsuru con número económico 35 de dicha localidad. 

Cabe señalar que el ahora occiso fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado domingo por la noche, cuando salió a laborar y ya no regresó a su domicilio. 

Se sabe que la unidad de alquiler fue localizada en un camino vecinal el lunes por la mañana y presentaba varios impactos de arma fuego, por lo que las autoridades suponen que los presuntos plagiarios dispararon al vehículo para someter al ruletero y privarlo de su libertad. 

Al lugar acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia, así como peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo local para las diligencias correspondientes. 

Cabe señalar que los familiares y amigos del finado realizaron una manifestación pacífica en aquella localidad para exigir a las autoridades el esclarecimiento del crimen

No hay comentarios:

Publicar un comentario