ÚLTIMA HORA

jueves, 3 de octubre de 2019

Veracruz: Este jueves trascienden 3 SECUESTROS, 1 mujer y 2 hombres en Nogales y RíoBlanco



Imagen de archivo

Veracruz.- Un total de tres personas, una mujer y dos hombres, fueron privados de su libertad por parte de sujetos desconocidos en los municipios de Nogales y Río Blanco durante la mañana y madrugada de este jueves. 

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 02:00 horas de este jueves el conductor de un taxi Nissan tipo Tsuru con número económico 184 del municipio de Río Blanco fue interceptado y secuestrado por tres hombres armados, quienes posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una camioneta. 

Horas más tarde fue secuestrado el taxista de la unidad de alquiler 241 con sitio en la colonia Centro de Río Blanco, a quien conocen como "El Melona". 

En punto de las 07:45 horas un comando armado privó de su libertad a una joven trabajadora de Pemex Ciudad Mendoza identificada como Miriam F. N., en las inmediaciones de la congregación El Encinar perteneciente al municipio de Nogales. 

Es de mencionar que el taxista 184 de Río Blanco presumiblemente fue puesto en libertad durante la tarde de este jueves luego de que su padre pagara una millonaria cantidad a los presuntos plagiarios. 

Mientras que la joven trabajadora de Pemex y el operador del vehículo 241 de Río Blanco hasta el momento continúan desaparecidos, aunque se sabe que los secuestradores ya han entablado comunicación con sus familias para iniciar con el proceso de negociación y sean puestos en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario