ÚLTIMA HORA

jueves, 31 de octubre de 2019

Veracruz: EJECUTAN a empresario dueño de Funeraria en TierraBlanca, estaba desaparecido


Tierra Blanca, Veracruz, Ver.- La mañana de este jueves 31 de agosto, a través de llamadas anónimas, se localizó el cuerpo sin vida Salvador U.C., conocido comerciante del municipio de Tierra Blanca.

El cadáver del hombre de 54 años fue arrojado a un costado de la carretera estatal que comunica a los estado de Oaxaca y Veracruz, tramo La Granja municipio de Tres Valles a San Miguel Soyaltepec Temascal, el lugar últimamente ha sido el tiradero de cuerpos del crímen.

Tras ser alertadas, autoridades de la Policía Municipal de Temascal Oaxaca arribaron al lugar para acordonar el área donde se halló el cuerpo del varón de edad adulta, dueño de la Funeraria San Ángel y otros negocios en su municipio de origen.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, botas color miel y café y una camisa color azul cielo, de complexión robusta y piel blanca.

A través de la vestimenta familiares identificaron el cuerpo y afirmaron que se trataba del empresario terrablanquense; versiones extraoficiales dijeron que Salvador había sido presuntamente levantado el día de ayer miércoles por la mañana a las afueras de su negocio.

El cuerpo estaba maniatado y con visibles huellas de tortura a un costado del carril con dirección a La Granja, serán lasautoridades ministeriales quienes investiguen estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario