ÚLTIMA HORA

sábado, 26 de octubre de 2019

Veracruz: Con desgarrador llanto madre de Paulina de 15 años quien fuera hallada EMBOLSADA en LasChoapas ¡CLAMA JUSTICIA!


Con sumo dolor, Paulina Alcudia Chablé, de 31 años de edad, exigió todo el peso de la ley contra quien o quienes resulten responsables de la muerte de su pequeña hija Patricia.

Ahogada en llanto dijo que espera que el caso no quede en una carpeta, pues existen más delitos de esta índole que quedan impunes.

Este sería el sexto homicidio en lo que va del mes de octubre.


Los hechos: 

El cadáver embolsado de una mujer asesinada que fue hallado este jueves en Las Choapas, pertenecía a una menor de 15 años de edad que llevaba varios días desaparecida. 

Ahora, la madre de la menor solicita el apoyo de la población para cubrir los gastos funerarios de su hija Patricia, de 15 años. 

Este día, tras confirmar la muerte de la joven, Paulina Alcudia Chablé salió a las calles del municipio sureño con un bote y una cartulina para recaudar fondos. “Apoyo para los gastos funerarios de la joven Patricia. Gracias”, dice la cartulina de la señora. 

Además, exigió justicia a las autoridades y aplicar todo el peso de la ley contra los responsables del crimen de su hija. 

“Veracruz está plagado de feminicidas, no hay por qué cegarnos o no decir 'no, no los hay', claro que los hay y nuestro municipio se ha visto muy afectado por esto”, dijo una mujer que acompañaba a Paulina. 

Este jueves, los restos de Patricia de 15 años fueron encontrados embolsados en estado de putrefacción en un camino de terracería de la colonia J. Mario Rosado. 

La menor salió de su casa desde el pasado domingo, cuando desapareció y fue vista por última

No hay comentarios:

Publicar un comentario