ÚLTIMA HORA

jueves, 24 de octubre de 2019

Veracruz: Comando SECUESTRA a Trabajadora Social del IMSS de Orizaba



Río Blanco. Ver.- Una trabajadora social del Hospital número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Orizaba, fue secuestrada este jueves cuando se dirigía al trabajo.

Se llama María L, y según datos de la Policía, vive en la colonia Ricardo Flores Magón, de este municipio.

Informes sobre el plagio indican que cuatro individuos la intervinieron cuando caminaba rumbo a la parada del autobús que la llevaría a su centro de trabajo, la cual se encuentra entre Los Arcos y conocida refaccionaria

Los delincuentes la subieron a un vehículo del que no proporcionaron características, y se perdieron al avanzar en las aledañas al Camino Nacional.

Hasta el momento no se sabe más del caso, sólo que al parecer los plagiarios ya contactaron a la familia e iniciaron las negociaciones.

En redes sociales amigos de María piden que los delincuentes respeten la vida de la mujer, ya que dicen es de escasos recursos, e incluso se conoció, han iniciado una colecta para recaudar fondos y ofrecerlos para el pago del rescate.

Las autoridades policiacas por su parte se mantienen al pendiente del caso, y esperan a que los afectados procedan a denunciar los hechos a fin de darle seguimiento e iniciar las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario