ÚLTIMA HORA

miércoles, 9 de octubre de 2019

Veracruz: Comando Armado SECUESTRA a la Maestra Catalina Hernández en Mariano Escobedo


Mariano Escobedo, Veracruz.- Hombres encapuchados fuertemente armados privaron de la libertad a una maestra, originaria de Mariano Escobedo. Los hechos se registraron cuando se dirigía a su centro de trabajo en la colonia Cidosa de Orizaba.

Se trata de la profesora Catalina Hernández Castillo, quien fue subida a una camioneta tipo Voyager o Windstar en color vino por tres sujetos armados. Se desconoce el rumbo que tomaron, si fue hacia La Perla o a Ixhuatlancillo o Atzacan.

Su esposo, Ernesto Zárate, fue quien reportó el plagio al 911 y dijo que su esposa fue privada de la libertad en la calle Romero Aquino de la colonia 21 de Octubre del municipio de Mariano Escobedo y que los hechos se registraron a las 07:45 horas.

Debido a ello se alertó a todas las comandancias colindantes como fueron Atzacan, Ixhuatlancillo y La Perla donde sus elementos implementaron un operativo pero no tuvo resultados positivos.

En las acciones de búsqueda participan elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Ministerial, quienes han implementado operativos de búsqueda en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario