ÚLTIMA HORA

martes, 8 de octubre de 2019

Veracruz: Caen ASESINOS de taxista EJECUTADO cuando viajaba en una moto en carretera de Misantla


Veracruz.- Tras un fuerte operativo por parte de diferentes elementos de seguridad pública se logró la detención de tres personas quiénes fueron sorprendidos cuando se encontraban en un domicilio en la colonia 20 de Octubre de esta ciudad.

En la determinación se logró asegurar una motocicleta así como un arma de fuego, la cuál puede ser la que se utilizó para ejecutar a una persona del sexo masculino sobre la carretera estatal Misantla - Martínez de la Torre.

Los detenidos fueron identificados como Guadalupe N. de 20 años, Francisco Javier N. de 20 años así como Erick N de 24 años a quienes se les encontró un arma de fuego en su poder.

Ante lo ocurrido estas tres personas quedaron a disposición de Fiscalía General del Estado en espera de ser llevados ante un juez de control quien determinará su situación jurídica.

Los hechos: 

Misantla, Ver. Un Taxista fue ejecutado a balazos cuando circulaba abordó de una motocicleta Yamaha Delani 200 blanco con rojo.

El ataque se dio cerca del arco de bienvenida, al filo de las 16:40 horas y fue identificado como José Luis Toribio Méndez de oficio Taxista, vecino de la colonia Teresita Peñafiel, de 35 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario