ÚLTIMA HORA

domingo, 6 de octubre de 2019

Veracruz: Caen 4 personas entre ellos un menor tras BALEAR a jovencita en Col. Laureles de Xalapa


Xalapa, Veracruz.- Tres personas y un menor de 17 años de edad fueron detenidos este domingo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, como presuntos responsables de haber herido de bala minutos antes a una mujer en la avenida Américas, a la altura de la colonia Laureles, en Xalapa. 

Los detenidos son Carlos Enrique «N», Alfonso «N» y Lourdes «N», quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, así como un menor de 17 años identificado como C.L.D.C, quien quedó a resguardo de las autoridades. 

De acuerdo con los reportes, una llamada al número de emergencias 911 alertó a los elementos policiacos sobre una agresión con arma de fuego registrada en contra de una joven mujer en la avenida Américas. 

Tras arribar al sitio y confirmar el hecho, los uniformados trasladaron a la lesionada a los servicios de salud, e implementaron un dispositivo de seguridad en la zona para dar con los responsables, quienes trataron de darse a la fuga a bordo de un vehículo Chevy color café.

1 comentario:

  1. Les vamos a poner su madre a sus familiares por putos ... ojo por ojo ... ya los tenemos ubicados pinches lacras

    ResponderEliminar