ÚLTIMA HORA

miércoles, 23 de octubre de 2019

Veracruz: BALEAN a joven durante ASALTO a una barbería de Coatza


Fuente: Impacto Informativo

Coatzacoalcos,Ver. Samuel Antonio Agustín de 24 años, es la persona que fue lesionada de impactos de arma de fuego durante un asalto en la barbería Zapata en Coatzacoalcos. 

Alrededor de las 15:20 horas ,un par de sujetos llegaron a dicho establecimiento ubicado en la calle Revolución caso esquina con Pedro Moreno en la colonia María de la Piedad. 

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), señaló que un par de sicarios llegó con la intención de asaltar a los empelados y lesionaron a balazos a éste joven quien cayó tendido en un charco de sangre dentro de la barbería. 

Los delincuentes después de consumar el ataque se dieron a la fuga en una motocicleta con dirección al Centro, estos hechos de registraron a Ian cuadra de las instalaciones de la Policía Estatal en la calle Lerdo de Tejada. 

Socorristas de la Cruz Roja, auxiliaron al masculino quien presentaba una herida en el brazo izquierdo y una herida en la cabeza lo canalizaron a un hospital de la ciudad. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto a la Policía Ministerial, llevaron acabo las diligencias en la barbería donde localizaron cuatro casquillos percutidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario