ÚLTIMA HORA

martes, 29 de octubre de 2019

Veracruz: ARMADOS y PELIGROSOS son capurados en LasChoapas


Las Choapas, Veracruz.- Una denuncia anónima al número de emergencias 089, permitió a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehender a dos sujetos por presunta portación de armas de fuego y el aseguramiento de una moto y un vehículo.

Luego de reportase la presencia de sujetos armados a bordo de una motocicleta, los elementos de Policía Estatal ubicaron en la calle Octavio paz esquina Ignacio Ramírez de la colonia Campo Nuevo a Cristian “N” y Heriberto “N”.

En el lugar, los individuos se trasladaban en una motocicleta Italika DM-150, color rojo con negro, número de serie 3SCYDMEE2J1NNN991, quienes intentaron darse a la fuga al dejar la unidad y abordar una camioneta marca Nissan, modelo Xtrail, placas de circulación YAW312A del estado de Veracruz.

No obstante, fueron aprehendidos y se les aseguraron nueve teléfonos celulares, baterías portátiles, dos pasamontañas, un arma MARCA PAT PEN, calibre 9mm, color plata, matrícula H322199, con un cargador abastecido con 13 cartuchos, un arma corta calibre 40, marca Colt´s matrícula 70G67129, color plata, con 21 cartuchos calibre 40 y cuatro cartuchos calibre 45 y un arma larga carabina Bushmaster, calibre .2233, modelo XM15E251, con un cargador con 31 cartuchos.

Los intervenidos, así como lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites de ley.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario