ÚLTIMA HORA

sábado, 5 de octubre de 2019

Veracruz: ACRIBILLAN a una mujer en la fonda "Cachimba" en Cuitláhuac


Cuitláhuac, Ver.- Una mujer fue ejecutada de varios impactos de bala, luego de que sujetos que llegaron en un vehículo aparentemente en color rojo, se metieron a un comedor también conocido como “cachimba” ubicado aún costado del segundo libramiento de la carretera federal Córdoba-La Tinaja, cerca de una tienda de conveniencia, teniendo que arribar elementos de la Policía Municipal, Ministerial así como autoridades de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento y efectuar el levantamiento del cuerpo. 

La ejecución ocurrió durante la noche del viernes, cuándo sujetos armados que presuntamente llegaron en un vehículo en color rojo, se estacionaron afuera de una “cachimba” que se ubica cerca de una tienda de conveniencia, en el segundo libramiento de Cuitláhuac y en cuestión de minutos ingresaron al lugar para posteriormente accionar sus armas de fuego. 

Una ves que los homicidas vieron que su víctima cayó al piso, salieron corriendo para abordar nuevamente el vehículo en el que hulleron con rumbo hacia La Tinaja. Familiares al no poder dar crédito a lo sucedido entraron en pánico así como crisis nerviosa teniendo que pedir la ayuda de los trabajadores de una gasolinería, los cuales de inmediato solicitaron al 911 la presencia de la Policía Municipal. 

A la llegada de los uniformados, estos pidieron también la presencia de una ambulancia del grupo “Sirena” cuyos paramédicos ingresaron al lugar, sin embargo se dieron cuenta que lamentablemente la mujer ya no contaba con signos vitales conrmando su muerte. 

Ante este hecho, tuvieron que proceder al acordonamiento del lugar para preservar la escena del homicidio además de dar parte a la Fiscalía Regional. Por su parte Policías Ministeriales de Cuitláhuac, llegaron para tomar conocimiento, se entrevistaron con familiares para tener características de los sujetos que escaparon y con ello iniciar las investigaciones correspondientes. 

Minutos después llegaron peritos en criminalistica de la Fiscalía Regional, realizaron las diligencias correspondientes, una secuencia fotográca de cómo quedó la mujer así como también recogieron los casquillos y posteriormente con ayuda del personal de una funeraria, efectuaron el levantamiento del cuerpo el cuál tuvo que ser trasladado al SEMEFO en Córdoba para la autopsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario