ÚLTIMA HORA

jueves, 10 de octubre de 2019

#ULTIMAHORA Persecución y TIROTEO tras ASALTO al Citi Banamex de Jáltipan en la carr. a Acayucan- Zacatal, Veracruz


Cerca de las 15:00 hrs. una intensa movilización policial se registró en la carretera 180 Transístmica tramo Jáltipan-Acayucan, esto después de un asalto en la sucursal bancaria Citi Banamex en Jaltipan, Ver. 


Información recabada señala que un grupo de sujetos fuertemente armados ingresaron al Citi Banamex ubicado en el centro de ese municipio, tras amagar y robar en cajas y cuentahabientes, emprendieron la huida. 

Elementos de Seguridad Pública Municipal fueron alertados, iniciando una persecución en contra de los tripulantes de una camioneta Nissan tipo X-Trail color rojo, placas de circulación XGC-088-A, la cual emprendió la huida en dirección a los límites del municipio de Texistepec. 
Fue a la altura del restaurante denominado “Jacalito” en la comunidad El Zacatal donde los maleantes descendieron del vehículo para huir entre la maleza, la zona fue acordonada y elementos de Seguridad Pública Estatal se coordinan con dependencias municipales para lograr ubicar a los asaltantes. 

Se desconoce la cantidad del robo, de igual forma se mantiene un fuerte operativo policial, pues los agresores van mal heridos, en la unidad quedaron abandonados cargadores de armas que portan los asaltantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario