ÚLTIMA HORA

jueves, 31 de octubre de 2019

#ULTIMAHORA Lo EJECUTAN mientras vendía en camino a El Diamante de Martínez de la Torre, Veracruz

Un hombre identificado como Ignacio Velázquez posadas de 23 años de edad y de oficio vendedor, fue ejecutado cuando se encontraba comercializando sus productos en Martínez de la Torre, Ver. 

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento de la ciudad, cerca del semáforo ubicado en el entronque camino a la comunidad de El Diamante, los hechos alrededor de las 16:00 horas de este jueves.

El ahora occiso también se desempeñaba como limpia parabrisas en dicha zona, cuando fue abordado por un par de sujetos que tripulaban una motocicleta, desde el cual, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó un par de ocasiones sobre la humanidad del vendedor, toda vez cometido el ilícito huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El llamado de alerta de los vecinos y testigos del hecho al 911 por lo que hasta el lugar llegaron elementos policiacos así como personal de la Fiscalía y procedieron a acordonar la zona mientras recababan los indicios y evidencias, posteriormente el cuerpo fue levantado y enviado al SEMEFO para la necropsia de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario