ÚLTIMA HORA

domingo, 6 de octubre de 2019

#ULTIMAHORA Lo EJECUTAN en estacionamiento de Bodega Aurrerá en Río Blanco, Veracruz


Esta tarde trasciende la ejecución de un sujeto en el estacionamiento de la tienda comercial Bodega Aurrera ubicada a un costado de la avenida Camino Nacional en Río Blanco, Ver.



Primeros reportes señalan que sujetos desconocidos arribaron a ese lugar en una camioneta tipo Ford, sus ocupantes realizaron diversas detonaciones de arma de fuego en contra del conductor de un automóvil Seat tipo Toledo, color azul, placas de circulación YEB-956-B.

El occiso vestía una camisa tipo polo color rosa, pantalón de mezclilla color azul y zapatos cafés, el cual presento al menos tres impactos de bala; los disparos provocaron caos y pánico entre los clientes que realizaban sus compras.

Personal de seguridad de la tienda cerro los accesos, minutos después paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso, elementos de Seguridad Pública Estatal arribaron al lugar, en coordinación con personal de Guardia Nacional, montaron un operativo de búsqueda, sin resultados favorables.


Posteriormente fue identificado como Jonathan "N", con domicilio en calle La Raya, y quien era conocido en el ámbito policiaco como “El Yona” ex comandante de la policía municipal, mientras el personal ministerial realizaba las diligencias correspondientes, de igual forma se coordina la salida de clientes de la tienda comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario