Ir al contenido principal

#ULTIMAHORA En Minatitlan RESCATAN a Ingrid A. Sanchez Universitaria en la Col. 10 de Mayo SECUESTRADA en Coatza, Veracruz


Rescatan a Ingrid Annel Sánchez Yeladaqui, después de varios día secuestrada ha vuelto a casa, sana y salva, será llevada al hospital para valoración médica en Minatitlán, Ver.


Los hechos ocurrieron tras un operativo de rescate al ser ubicada a la víctima en una casa habitación de la calle 16 de Septiembre ubicada en la colonia 10 de Mayo, a unos metros de la autopista Cosoleacaque - Nuevo Teapa.

Como se reportó oportunamente, Ingrid Annel había sido reportada como desaparecida luego que mediante un mensaje de texto alertara a un familiar que era perseguida por un sujeto en la colonia El Tesoro en Coatzacoalcos, cuando se dirigía a la parada de autobuses con destino a su domicilio en Minatitlán, lugar en el cual se perdió el contacto.

Por el momento se desconoce si hubo detenidos y cual fue el saldo del operativo de rescate, por el cual se espera que las autoridades correspondientes hagan una declaración al respecto.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios

  1. Buenos días me da gusto no le hayan hecho nada a esta joven como a las demas gracias a dios Jesucristo el ser bello y perfecto .

    ResponderEliminar
  2. Rescatan???!!si al menos copiaran bien, no hubo detenidos, cual operativo, o que se le llama rescatar al soltar$$ y ya después los delincuentes de la policía van a escoltar a la víctima,?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario