ÚLTIMA HORA

viernes, 4 de octubre de 2019

#ULTIMAHORA En Minatitlan RESCATAN a Ingrid A. Sanchez Universitaria en la Col. 10 de Mayo SECUESTRADA en Coatza, Veracruz


Rescatan a Ingrid Annel Sánchez Yeladaqui, después de varios día secuestrada ha vuelto a casa, sana y salva, será llevada al hospital para valoración médica en Minatitlán, Ver.


Los hechos ocurrieron tras un operativo de rescate al ser ubicada a la víctima en una casa habitación de la calle 16 de Septiembre ubicada en la colonia 10 de Mayo, a unos metros de la autopista Cosoleacaque - Nuevo Teapa.

Como se reportó oportunamente, Ingrid Annel había sido reportada como desaparecida luego que mediante un mensaje de texto alertara a un familiar que era perseguida por un sujeto en la colonia El Tesoro en Coatzacoalcos, cuando se dirigía a la parada de autobuses con destino a su domicilio en Minatitlán, lugar en el cual se perdió el contacto.

Por el momento se desconoce si hubo detenidos y cual fue el saldo del operativo de rescate, por el cual se espera que las autoridades correspondientes hagan una declaración al respecto.
Loading...

2 comentarios:

  1. Buenos días me da gusto no le hayan hecho nada a esta joven como a las demas gracias a dios Jesucristo el ser bello y perfecto .

    ResponderEliminar
  2. Rescatan???!!si al menos copiaran bien, no hubo detenidos, cual operativo, o que se le llama rescatar al soltar$$ y ya después los delincuentes de la policía van a escoltar a la víctima,?

    ResponderEliminar