ÚLTIMA HORA

jueves, 17 de octubre de 2019

#ULTIMAHORA Cae Ovideo "El Ratón" Guzmán hijo de "El Chapo" tras ENFRENTAMIENTO en Culiacán, Sinaloa


Elementos de la Fiscalía General del estado detuvieron en Culiacán, Sinaloa, a un hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán e incluso se llevó de manera simultánea por las Fuerzas Federales de SEDENA y SSP Estatal. 



Autoridades federales trasladan vía aérea a Ovidio Guzmán López "El Ratón", tras ser detenido.




Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 hrs. en varios puntos de la ciudad, de este jueves en donde se reportaron enfrentamientos entre grupos delictivos presuntamente de "Los Chapitos" contra antagonistas e inclusive las Fuerzas Armadas.

Según reportes locales, varios de ellos viajan en camionetas doble rodada, con fusiles Barret-calibre 50, montados en una estructura móvil, sin que se tenga datos oficiales sobre los hechos.


A través de redes sociales, se alertó a la población sobre fuertes detonaciones de armas automáticas, primero, en la zona de Tres Ríos, muy cerca del edificio de la Fiscalía General del Estado y posteriormente, sobre el cruce Enrique Sánchez Alonso y Universitarios, tras trascender que habría sido detenido el hijo de "El Chapo".



El Malecón donde se originó la balacera se encuentra cerrada, mientras que la Avenida Obregón también está cerrada y el Sector 3 Rios que es donde se ha llevado más actividad de este enfrentamiento en Culiacán cerrando el acceso al puente de Costa Rica.

Hasta éste momento se han observado que en diversas zonas varios vehículos han sido incendiados, siendo usados como escudos o bloqueando el acceso a la zona.

Continuamos actualizando ....
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario