ÚLTIMA HORA

miércoles, 23 de octubre de 2019

Trasciende VIOLENTO asalto a Tienda Coppel en pleno centro de Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Tres hombres armados con pistola y vestidos con overol de color anaranjado, lograron asaltar la tienda Coppel ubicada en pleno centro de la ciudad, donde los delincuentes se apoderaron de más de 50 mil pesos en efectivo así como teléfonos celulares.

El asalto ocurrió la noche de este martes en la sucursal ubicada en Independencia y Esteban Morales, donde tres sujetos armados ingresaron a la tienda, logrando amagar al guardia de seguridad así como a los empleados.

Tras amenazarlos, dos de los ladrones aprovecharon para romper las vitrinas y robarse los aparatos celulares así como dinero en efectivo entre otras pertenencias.

Al tener el botín, escaparon con rumbo desconocido sin dejar rastro, mientras que elementos de la Policía Naval fueron alertados y se trasladaron de inmediato.

Los uniformados tomaron características de los delincuentes e implementaron un operativo para localizarlos pero no dieron con su ubicación.

Será el representante legal de la empresa quien proceda a interponer la denuncia correspondiente y determine el monto de lo robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario