ÚLTIMA HORA

jueves, 3 de octubre de 2019

Trasciende masculino EJECUTADO en Col. Sentimientos de La Nación en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- A disparos fue ultimado un hombre dentro de una camioneta que fue abandonada en calles de la colonia Sentimientos de la Nación, ubicada al poniente de la ciudad, cerca de Dos Lomas. Los hechos movilizaron a las autoridades quienes tomaron conocimiento, realizando el levantamiento del cuerpo, el que permanece en calidad de desconocido.

Los hechos se dieron la mañana de este jueves, cuando fue reportado al 911, la presencia de una persona sin vida en el asiento de una unidad marca Ford tipo Ranger, con cabina de color rojo y redilas en color blanco, la unidad fue dejada en las calles 13 y 14 de la mencionada colonia, ubicada al extremo poniente de la ciudad.

De acuerdo a los vecinos de la zona, ni la camioneta ni la persona fallecida eran conocidos o vivían cerca de esta área donde fue encontrado, motivo por el cual el cuerpo está en calidad de no identificado, de igual manera indicaron que la camioneta fue dejada en el lugar por dos personas cerca de las 8 de la mañana.

Al momento sólo se sabe es un hombre que vestía una playera en color verde y pantalón de mezclilla color azul, esta persona fue agredido cuando se encontraba sentado en la zona del copiloto, las heridas que presentaba eran al parecer de arma de fuego, a la altura del cuello y cabeza del lado derecho.

Elementos de la policía Estatal y Naval, acordonaron la zona y posteriormente elementos de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que realizaron el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.

Posteriormente el cuerpo fue traslado al Servicio de Medicina Forense, para realizar los exámenes que marca la ley, determinar la causas y posibles móviles de este crimen, que puso en alerta a los vecinos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario