ÚLTIMA HORA

viernes, 11 de octubre de 2019

Trasciende ASALTO a punta de pistola a Farmacia Yza de Las Bajadas en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver. Un asalto más ocurrió en la congregación Las Bajadas perteneciente al municipio de Veracruz muy cerca de la base aeronaval de la Secretaría de Marina Armada de México, donde un hombre armado se introdujo en una farmacia Yza para robar lo que logró sin problemas.

Como quienes atendían eran solo mujeres el sujeto las amenazó con el arma de fuego con hacerles daño y les exigió el dinero de la venta del establecimiento, a lo que las dependientes accedieron de inmediato.

El hombre apuntó todo el tiempo en el rostros de las dos asustadas empleadas quienes le dieron aproximadamente mil pesos de lo que había en caja en esos momentos.

Las mujeres pidieron el auxilio de la autoridad apenas el sujeto se fue y desapareció, no advirtieron si tenía algún cómplice que lo esperara o si se trataba de un solitario ladrón.

Tras ser llamados Policía Naval se apersonó en el lugar para intentar dar con el asaltante, sin embargo éste rápidamente desapareció de la zona, las mujeres están ilesas pero el daño económico al negocio se consumó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario