ÚLTIMA HORA

martes, 29 de octubre de 2019

Tiran EJECUTADA-TORTURADA con NARCOMENSAJE en carr. Cárdenas-Coatza en Huimanguillo, Tabasco




En la entrada a la comunidad de Blasillo perteneciente al municipio de Huimanguillo en Tabasco, cerca de los límites con Veracruz apareció asesinada y con huellas de tortura una mujer.


La mujer fue descubierta por jóvenes que iban a su escuela por la mañana a la orilla de la carretera Costera del Golfo del kilómetro 59.


Elementos de la Policía Municipal de Huimanguillo se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente se encontraba el cuerpo sin vida de una dama de aproximadamente 30 a 32 años de edad, misma que vestía una blusa color rosa y un pantalón de mezclilla azul; estaba descalza, así como en su mano derecha se encontraba atada una cuerda de nylon color amarillo. 

Encima de su cuerpo se encontró una cartulina color blanca la cual tenía plasmado un mensaje en el que se le acusaba de participar en secuestros. 

Uniformados procedieron a realizar el protocolo correspondiente para después solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado del área de homicidio doloso y feminicidio quienes en conjunto con peritos y médico legista se presentaron en la zona para después de realizar los trabajos periciales. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario