ÚLTIMA HORA

martes, 29 de octubre de 2019

SECUESTRAN a Estudiante de la Universidad de Guadalajara en la Col. Gaviotas Norte de Centro, Tabasco


El secuestro de un estudiante universitario ayer por la mañana en Gaviotas Norte, fue contabilizado como el número 27 del 2019 en Centro, Tab. 

Trascendió que la persona plagiada por un grupo de hombres armados fue identificada como Manuel "N", de 19 años de edad y de quien se supo es estudiante de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), siendo localizado sobre el malecón Leandro Rovirosa Wade un auto tipo Versa de color rojo, el cual conducía el estudiante. 

Pese al hermetismo de las autoridades, se supo que los hechos se suscitaron antes de las ocho de la mañana en la esquina de las calles Enrique Jiménez y el Malecón de Gaviotas Norte, sitio donde el universitario fue interceptado por los ocupantes de un auto Neón de color gris, quienes descendieron con armas de fuego en mano. 

Lo narrado por curiosos que presenciaron el plagio y quienes dieron aviso de lo sucedido a Gloria "N", madre de la víctima con domicilio ubicado a escasos 15 metros del lugar del rapto, la cual, junto con el resto de la familia acudieron al sitio donde fue localizada el vehículo, confirmando la desaparición de Manuel. 

Al darse la alerta de lo sucedido, a través del número de emergencia 911, decenas de patrullas acudieron al lugar de los hechos, donde uniformados se entrevistaron con familiares del universitario, quienes confirmaron el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario