ÚLTIMA HORA

sábado, 12 de octubre de 2019

Se le "infarta" septuagenario en hotel de Mercados del Centro de Veracruz

Un hombre de aproximadamente 65 años perdió la vida en una habitación del hotel María Isabel Plaza, en la zona de mercados en el puerto de Veracruz. 

Lo anterior se dio a conocer esta mañana en Nicolás Bravo entre Cortés y Juan Soto, de la colonia Centro, luego que empleados de dicho hotel pudieran ayuda a la Policía y paramédicos. 

Según los reportes oficiales, una mujer se encontraba con el hoy occiso en la habitación número 11, cuando de pronto el hombre se empezó a sentir mal, cayendo al suelo. 

De inmediato, la acompañante buscó ayuda en recepción y estos a su vez a paramédicos de Cruz Roja y policías navales, al llegar, la víctima fue encontrada tirada en el suelo, junto a la cama y desnuda. 

Tras revisarlo, fue declarado muerto, la habitación fue acordonada con cinta amarilla y los presentes presumen que pudo haber muerto de un paro cardíaco. 

Investigadores de la Policía Ministerial y Periciales, llevaron a cabo diligencias y hasta esta publicación, aún no era identificado. El cuerpo permanece en el semefo de Boca del Río a la espera que familiares acudan a reconocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario