ÚLTIMA HORA

viernes, 11 de octubre de 2019

"Salvado" es una organización dedicada a rescatar niños del tráfico sexual en EU



Una frontera no asegurada entre Estados Unidos y México pone en peligro a los niños estadounidenses al ayudar a los carteles mexicanos de la droga que participan en el tráfico sexual de niños, explicó Joseph Travers, fundador de Salvados en Estados Unidos , en una entrevista el jueves en el Breitbart News Daily de SiriusXM con el presentador Alex Marlow.

Salvado en Estados Unidos es una organización voluntaria compuesta por personal militar retirado y agentes de la ley que ayudan a las autoridades a encontrar y rescatar a los niños desaparecidos.

Travers explicó que las regiones no seguras de la frontera sur se han convertido en las principales rutas de tráfico sexual de niños.

“El segundo sector más grande del corredor de tráfico sexual de niños es el condado de San Diego porque el sector de tráfico más grande es el condado de San Diego. Texas es el número uno ”, dijo.

"¿Entonces está de acuerdo que una frontera segura es en realidad algo humanitario porque mantiene a los niños más seguros?", Preguntó Marlow.

"Absolutamente. Cien por ciento ”, respondió Travers.

ESCUCHAR :

La trata de personas, incluida la trata de niños, es una empresa criminal dominada por carteles transnacionales de drogas, dijo Travers. Recordó el papel de su organización en ayudar a la recuperación de una niña estadounidense de 14 años en México que había sido secuestrada por un miembro de una pandilla mexicana y traficada a través de la frontera sur.

"Un miembro de una pandilla de 29 años afiliado a la mafia mexicana se puso en contacto con [la niña estadounidense de 14 años] y sus redes sociales a través de uno de sus amigos y vio que la joven estaba publicando [sobre] sus problemas, "Travers dijo. “[Él] se hizo amigo de ella, sin que lo supiera [su] madre, y esta persona la atrajo. [Él] le dijo: 'Tienes que venir conmigo. Cuidaré de ti 'e [hice] todas estas promesas ... y [habló de] cuánto cariño le tenía a ella. Entonces, un día, la madre fue a llevar a la niña de 14 años a la escuela, la ventana estaba abierta y ella se había ido. La había acostado con drogas y la había llevado a México, y tuvimos que encontrarla en México y coordinar su rescate, y ahora está en la cárcel ”.

Travers relacionó su experiencia profesional como oficial de policía de Los Ángeles con su decisión de fundar Salvados en Estados Unidos.

"Mi experiencia es obviamente investigación policial e investigación privada", dijo Travers. "La motivación para que hagamos esto es que, como fundadora, estaba escuchando [la historia de una] joven llamada Brittanee Drexel del norte del estado de Nueva York que desapareció, y me preguntaba, '¿Qué pasó?' y sabía por narcóticos que trabajaban en Los Ángeles que se formó lo que llamaremos una tríada malvada de pandilleros callejeros, pandilleros de prisión y el cartel que se hizo cargo del tráfico de narcóticos en este país ".

Alrededor de 2009, "esta misma tríada decidió hacerse cargo del tráfico sexual de niños", explicó Travers. “Justo después de eso, leí un artículo sobre los Navy SEAL de los Estados Unidos que rescatan niños en el extranjero. Así que me puse en contacto con estos tipos y les dije: 'Oye, ¿por qué no vienes aquí y juntamos policías con operadores especiales y, de forma gratuita, iremos a ayudar a encontrar a estos niños?' ”

"La forma en que se toman a los niños en este país, no es como la película Taken ", dijo Traver. “Estos miembros de pandillas y reclutadores de pandillas atraen a las jóvenes a través de las redes sociales fuera de sus hogares y las consumen con drogas, hasta heroína. Y así es como trafican con nuestros hijos ".

"Es la coerción", dijo. "Están obligados". Citó un estudio realizado en el condado de San Diego que mostró que "hay al menos un reclutador o traficante de miembros de pandillas en cada escuela intermedia y secundaria" en el condado.

Travers explicó que los niños depredadores a menudo usan las redes sociales para atacar a niñas vulnerables de entornos problemáticos. 

“Buscan a una joven que podría estar pasando por algún tipo de trauma, como el divorcio [de los padres], una muerte en la familia, una ruptura con un amigo o algo así. Luego ... se hacen amigos del niño [a través de] redes sociales y aplicaciones de redes sociales para conversar con el niño de que el padre no tiene idea [están ocurriendo], y luego un día el padre va a buscar al niño para que los lleve a la escuela, y El niño se fue. Están desaparecidos.

El análisis forense del comportamiento de los niños desaparecidos en Internet es fundamental para determinar la naturaleza de sus desapariciones, dijo Travers. "Parece que el oficial de policía normal es que es un fugitivo, pero de hecho, la respuesta está en las redes sociales de la niña, que fue seducida fuera de la familia y así es como la trafican".

Travers destacó el volumen de niños desaparecidos, incluidos los que son víctimas de la trata, en todo Estados Unidos.

"Este es un problema en todo el país", determinó Travers. “Según el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados , hay [300] niños desaparecidos en nuestro país en cualquier momento. Ahora, si tomas otra estadística de que del 30 al 40 por ciento de estos 300,000 niños están siendo traficados, estamos hablando de 100,000 niños en nuestro país [que] están siendo traficados por sexo, que están siendo esclavizados por el crimen organizado ”.

Salvado en América acepta donaciones .

Breitbart News

No hay comentarios:

Publicar un comentario