ÚLTIMA HORA

lunes, 28 de octubre de 2019

Reconoce alcalde de Veracruz que delitos de carácter sexual van a la alza


Entrevistado la mañana de este lunes, el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, reconoció que desafortunadamente los delitos de carácter sexual, están incrementando en la ciudad.

Dijo no tener cifras específicas de los niveles que se tienen actualmente, sin embargo, por las denuncias que se han tenido en los últimos días, es clara muestra que van a la alza.

A diferencia de otro tipo de delitos, los cuales aseguró han venido a la baja, los abusos sexuales son los que han tenido mayor presencia en estos momentos.

“Generalmente ha venido a la baja, con excepción de delitos de carácter sexual que desgraciadamente han venido muy a la alza, de ahí en fuera todos los delitos han venido a la baja afortunadamente”.

El resto de los delitos manifestó, podrían estar disminuyendo en un 5 o 6 por ciento día con día, por lo que a mes podrían tenerse bueno números.

1 comentario:

  1. A la alza tambien los delitos de tipo recaudatorio como son las multas por transito,el cobro de gruas UN NEGOCIO para estos dos alcades de apellido grillo-politico a lo grande,pena da ver a turistas y ciudadanos haciendo colas para pagar las caricimas multas invencion de estos politicos ratas

    ResponderEliminar