ÚLTIMA HORA

martes, 1 de octubre de 2019

Policía Mpal. salva de SECUESTRO a Panadero en la Col. Cidosa de Orizaba, Veracruz

Elementos de la Policía Municipal de Orizaba, salvaron de ser privado de su libertad a un panadero, cuando sujetos desconocidos armados lo interceptaran y trataran de llevárselo en las inmediaciones de la Colonia Cidosa de Orizaba, Ver. 

El afortunado quien viajaba a bordo de una camioneta repartidora de pan propiedad de la panificadora “Gran Española”, ubicada en la colonia Barrio Nuevo, fue interceptado por sujetos armados que viajaban en dos camionetas, pero éste al observar la acción, corrió oportunamente y halló una unidad oficial de la policía local, siendo resguardado, mientras que los presuntos captores lograron darse a la fuga. 

El hecho provocó una inmediata movilización de oficiales de la policía local, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos plagiarios, aunque desafortunadamente no lograron ubicarlos. 

El hombre de oficio panadero y de identidad reservada, fue trasladado a la inspección de la policía y posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en donde compareció acerca de lo acontecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario