ÚLTIMA HORA

jueves, 31 de octubre de 2019

Nuevo caso de VIOLACIÓN, ahora en Unidad Habitacional El Coyol de Veracruz Puerto


2019-10-30.- El agresor llegó hasta una vivienda cerca de la madrugada del martes y se brincó por el patio trasero, donde fue sorprendido por la víctima que descansaba sola, sometiéndola de forma violenta. 

Veracruz, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) El reporte de nuevo caso de agresión sexual en agravio de una mujer, tuvo lugar en calles de la Unidad Habitacional El Coyol por parte de un sujeto que aparentemente ingresó con la intención de robar. 

Según la información recabada, el agresor llegó hasta la vivienda cerca de la madrugada del martes y se brincó por el patio trasero, donde fue sorprendido por la víctima que descansaba sola. 

Fue una joven adulta hija de una comerciante que en ese momento se encontraba laborando, quien sufrió la agresión por parte del individuo que allanó el domicilio y la sometió de forma violenta. 

El maleante logró darse a la fuga mientras que la joven pidió ayuda al número de emergencias 911, por lo que se dio la movilización por parte de las corporaciones de rescate y policiales. 

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la víctima con identidad reservada, la cual fue llevada a un hospital para brindarle todas las atenciones necesarias. 

De estos hechos tomaron conocimiento Detectives Ministeriales en la indagatoria 3396/2019 de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y la Familia de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario