ÚLTIMA HORA

lunes, 28 de octubre de 2019

Menor es VIOLADA en la U. H. El Morro de Boca del Río, Veracruz


Una adolescente fue atendida por los cuerpos de rescate y las fuerzas del orden público este lunes, luego de que presuntamente fuera víctima de una agresión sexual en la Unidad Habitacional El Morro en Boca del Río, Ver. 

Una llamada telefónica al número de emergencias 911, fue la que alertó a las corporaciones policiales y de socorro para brindarle las atenciones necesarias a la joven de 13 años de edad. 

En esta ocasión, Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil en una ambulancia del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA), fueron quienes se trasladaron al andador Vikingos a darle los primeros auxilios. 

A la par, elementos de la Policía Naval y Estatal se trasladaron hasta ese punto para realizar el debido el resguardo de la zona donde la adolescente era atendida por los paramédicos. 

La víctima quedó bajo la protección de las mencionadas corporaciones para posteriormente ser llevada con sus padres, en tanto autoridades ministeriales abrieron la indagatoria con número 3387/2019. 

Será mediante la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y la Familia que se investigue al responsable de esta presunta agresión sexual.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario