ÚLTIMA HORA

miércoles, 30 de octubre de 2019

Lo EJECUTAN dentro de "El Pollotote" mientras trabajaba en Tuxtepec, Oaxaca

No frena la ola de violencia en la Cuenca del Papaloapan, en donde este día sujetos fuertemente armados ejecutaron a un trabajador en el interior de la negociación denominada “El Pollotote”, desconociéndose por el momento el móvil y la identidad de los criminales en Tuxtepec, Oax.

Todo ocurrió esta mañana cuando un grupo de sujetos fuertemente armados , arribaron al local, ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre entre las calles de Aldama y Morelos.

Los sujetos en forma inmediato dieron muerte a un empleado del negocio, cuyo cuerpo tras los impactos de las armas de fuego, cayó sobre el piso en posición fetal, mismo, que portaba una playera en tono vino, pantalón de mezclilla y botas de hule en tono negro, desconociéndose hasta el momento su identidad.

Los criminales tras consumir su propósito emprendieron la huida con rumbo desconocido, en tanto testigos de los hechos daban parte a los cuerpos de seguridad de Tuxtepec, así como a la propia Guardia Nacional.

A los pocos minutos se presentaron en el lugar personal policiaco mismos que acordonar el área en donde se encuentra el negocio donde ocurrió la ejecución y se procede a realizar las diligencias correspondientes de traslado a las instalaciones del descanso municipal en donde se le practicara la necropsia que ordena la ley.

Por el momento se desconoce el móvil de los hechos, así como de la víctima, se presume que es otra acción mas del crimen organizado que no frena en esa región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario