ÚLTIMA HORA

miércoles, 9 de octubre de 2019

Lo ASESINAN al "ROBARLE" la moto en calles de la Col. Barrio de las Flores en Las Choapas, Veracruz

El cadáver un joven quedó tendido en la calle Lucio Blanco de la colonia Barrio de las Flores, presuntamente por robarle su motocicleta en Las Choapas, Ver.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:58 horas, cuando el occiso circulaba por esa arteria y de manera repentina otra persona le habría marcado el alto, quien le disparo en por lo menos cuatro ocasiones.

Apenas cayó el cuerpo al suelo por los disparos en el pecho y cabeza, su homicida, tomó la motocicleta y escapó con rumbo desconocido, sin que fuera atrapado a pesar del operativo que implemento la policía municipal en coordinación con efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron el fallecimiento del desafortunado sujeto, que fue identificado como Jose Luis Hernández Pablo de unos 25 años de edad aproximadamente.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), tomaron evidencias del lugar, mientras que policías ministeriales cumplieron con el protocolo de rigor, pata tratar de esclarecer el homicidio.

Vecinos del Barrio de las Flores, dijeron sentirse atemorizados, debido que esta colonia ha sido escenario de otros asesinatos a balazos, sin que los casos sean resueltos.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario