ÚLTIMA HORA

jueves, 31 de octubre de 2019

Liberan a SECUESTRADA y caen 4 CDN/Zetas en operativo de la carr. CdVictoria-Monterrey del Ejido Luz del Campesino

Cuatro individuos que presuntamente forman parte del Cártel del Noreste-Zetas, célula del crimen organizado que operan al norte de Ciudad Victoria, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal durante el rescate de una mujer a la que privaron de su libertad para exigir dinero a sus familiares. 

Según información por la Secretaria de Seguridad Publica la captura ocurrió por la tarde, sobre la carretera Ciudad Victoria a Monterrey en el ejido Luz del Campesino a 40 minutos al norte de la capital del estado. 

A los presuntos secuestradores les aseguraron una camioneta pickup Ford Sport Trak de procedencia americana y un coche Volkswaguen Gol sin placas de circulación. 

El rescate y captura inicio cuando el Centro de Comando, Control y Computo (C4) recibieron una alerta sobre la presencia de gente armada que estaban a bordo de dos automóviles y dos camionetas y que se podían detectar a la altura del ejido Plan de Ayala. 

Los agentes se trasladaron al sitio pero los tripulantes de una camioneta Ford Super Duty y un Chevrolet Cruze lograron huir, alcanzando a cuatro presuntos cómplices que iban en el Gol y en la Ford Sport. Al revisar la pickup encontraron a la dama quien les aseguro haber sido secuestrada en el ejido Plan de Ayala en la zona donde se hace la otra y venta de naranja. Se descarto que los tripulantes trajeran armas. 

Los policías pusieron a disposición de las autoridades los vehículos y los sospechosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario