ÚLTIMA HORA

martes, 1 de octubre de 2019

LEVANTAN a TAXISTA de Cd.Mendoza: Hallan unidad en límites de Nogales, Veracruz

Un taxista de Ciudad Mendoza fue privado de su libertad durante la noche de este lunes por parte de sujetos desconocidos armados, mientras que la unidad que conducía, un Nissan tipo Tsuru, fue localizada durante la madrugada de este miércoles sobre la ribera del río Blanco, en los límites con el municipio de Nogales.

Los familiares del joven ruletero que ha sido identificado como Carlos Gregorio Velásquez Tornel, han reportado su desaparición ante las autoridades policiales y del Ministerio Público Investigador.

En su declaración han dado a conocer que en repetidas ocasiones han hecho llamadas a su teléfono celular pero éste fue apagado, por lo cual temen que algo malo le haya sucedido.

Asimismo refirieron que el hombre, quien tiene domicilio en el municipio de Ciudad Mendoza, salió como de costumbre durante la tarde del lunes a laborar, pero por la noche ya no regresó por lo que iniciaron su búsqueda y hallaron el vehículo abandonado.

Se espera que los presuntos secuestradores entablen comunicación con la familia para dar inicio con las negociaciones para su liberación con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario