ÚLTIMA HORA

miércoles, 2 de octubre de 2019

Le dispararon en la cabeza durante riña, en Medellín de Bravo


Luego de un convivio al calor de las copas, se presentó una riña en calles del fraccionamiento Arboledas San Ramón en el municipio de Medellín de Bravo, donde se reportó una persona lesionada por arma de fuego en la cabeza. Los cuerpos de emergencia, policía estatal, así como municipal y personal de la FGE se trasladaron al lugar a tomar conocimiento.

Esto se presentó madrugada de este miércoles, en la calle San Mateo y Jardín de San Bartolomé en el citado fraccionamiento de Medellín. Los primeros reportes indicaban un convivio entre varias personas en una vivienda, pero luego se presentó una riña.

Al parecer el abuso de las bebidas embriagantes acabó en pelea y una agresión con un arma de fuego. Una persona acabó con un disparo y quedó afuera en la calle tirada mal herido.

Los vecinos de esa zona reportaron a los cuerpos de emergencia mediante el teléfono del 911, arribando las ambulancias de Protección Civil Municipal, y Cruz Roja, pero ya no lograron hacer nada por la persona, pues no presentaba signos vitales.

El lugar fue asegurado por Policía Estatal, Policía Naval quienes pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se trasladaron para las diligencias del caso, levantamiento de indicios y la presentación de los involucrados en la reunión para abundar en los acontecimientos que derivaron en la muerte de la persona, misma que permanece como no identificada por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario