ÚLTIMA HORA

miércoles, 9 de octubre de 2019

Hallan CADÁVER de joven DESAPARECIDO en Martinica mpio. de Papantla, Veracruz: Estaba QUEMADO

Luego de varios días que se buscó con desesperación al joven de Martinica, finalmente fue localizado sin vida en un camino vecinal, su cuerpo fue encontrado quemado y en avanzado estado de putrefacción en comunidad de Papantla, Ver.

El macabro hallazgo fue hoy por la tarde, cuando unos vecinos caminaban por una vereda entre las comunidades de Martinica y Puxtla, por lo que dieron aviso a las autoridades rurales, para que informaran a los elementos policiacos.

Al momento de llegar los uniformados, encontraron a una persona sin vida del sexo masculino, ya había sido devorado por los animales carroñeros, se presume que le prendieron fuego y lo dejaron morir y después lo fueron a tirar en dicho lugar.

La noticia se regó como pólvora y al lugar llegaron los familiares del joven desaparecido Charly Alejandro Fernández Valencia, de 23 años de edad, de ocupación jornalero, quienes lo alcanzaron a reconocer por unos tenis de color blanco y una pulsera color negra.

Los familiares no daban crédito a lo sucedido, el martes acudieron la Unidad Integral de Procuración de Justicia a levantar su denuncia por la desaparición del joven, la última vez que lo vieron con vida fue el domingo, antes de irse a ver un partido al campo y ya no regresó, por lo que piden justicia para dar con él o los responsables de este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario