ÚLTIMA HORA

viernes, 4 de octubre de 2019

Guanajuato: SEDENA abate a 5 sicarios tras BALACERA en poliducto de PEMEX en Tula-Salamanca


La madrugada de este viernes, se registró una balacera entre elementos de la SEDENA y presuntos integrantes del crimen organizado, la cual dejó un saldo de cinco presuntos sicarios muertos. 

Esto, durante un recorrido por el poliducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la carretera Tula-Salamanca en Guanajuato.

De acuerdo con el informe de los uniformados realizaban un recorrido por la zona ubicada entre el poblado San Vicente y Ojo de Agua de Espejo en el municipio de Apaseo el Grande cuando se percataron de la presencia de cinco camioneta con sujetos armados.

Por lo anterior, los agentes fueron agredidos a balazos por parte de los presuntos sicarios, quienes portaban armas largas y chalecos antibalas. Personal de la fuerza de seguridad solo recibió 10 impactos de bala en sus vehículos que conducían, sin embargo no se reportó ningún elemento herido.

Autoridades acordonaron las zona , realizaron una inspección en los alrededores para dar con los demás integrantes del grupo agresor. Iniciaron una investigación para el esclarecimiento de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario