ÚLTIMA HORA

martes, 8 de octubre de 2019

Gracias a las cámaras caen 2 ASALTANTES de tiendas Yepas en Calle Tarimoya en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Dos presuntos asaltantes de tiendas Yepas, fueron detenidos por elementos de la Policía luego de haber sido sorprendidos robando en una sucursal de la mencionada tienda.

Los presuntos infractores responden a los nombres de Wiliam Rivera Ortiz, de 19 años, así como Santos Jair Alejandre García, de 20 años, quienes fueron detectados por las cámaras de seguridad de la tienda ubicada en la calle Tarimoya esquina Flor de Loto, de la colonia Triunfo Unido, donde solicitaron la presencia de los elementos de la Policía.

Fue el mismo empleado quien mediante el botón de pánico, alertó a la Policía y al llegar los ladrones intentaban escapar pero al tener las características de ellos, lograron aprehenderlos y fueron señalados por el mismo agraviado.

A los presuntos delincuentes les fue asegurada una maleta donde llevaban el dinero en efectivo, así como los productos que habían robado minutos antes y a petición del representante legal de la empresa, solicitaron que detuvieran a los infractores ya que procederían en contra de ellos, por lo cual quedaron internados en Playa Linda y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinaran su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario