ÚLTIMA HORA

domingo, 6 de octubre de 2019

Fotos SEDENA abate a 5 SICARIOS en zona "HUACHICOLERA" Tula-Salamanca de Apaseo El Alto, Guanajuato

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron a brindar apoyo a dos ataques simultáneos en la comunidad San Juan del Llanito, mpio. de Apaseo El Alto, Gto. cuando al ir por la carretera que comunica con la comunidad El Salto de Espejo se toparon de frente, con lo que suponen era parte de los sujetos que habían perpetrado los ataques, los cuales tripulaban una camioneta Toyota Tundra color dorado con placas X44-BAD de la Ciudad de México. 

Los delincuentes al ver la presencia de los militares decidieron abrir fuego contra ellos, los elementos de seguridad repelieron el ataque, lograron abatir a los cinco tripulantes de la camioneta quedando sobre la carretera cercana al poliducto Tula-Salamanca, zona de patrullaje del personal militar cuando les fue solicitado el apoyo a los dos ataques. 
Dos de los occisos quedaron sin vida sobre la cinta asfáltica y tres dentro del vehículo, hechos ocurrido la noche del pasado jueves y trascendiendo la información con el saldo final de 6 civiles dentro de 2 domicilios atacados en Apaseo. 

A las tres escenas acudieron elementos de la Policía municipal, además, de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicio Periciales los cuales recabaron múltiples casquillos de distintos calibres, luego le dieron paso al Servicio Médico Forense que se encargó de levantar los cadáveres en las distintas escenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario