ÚLTIMA HORA

sábado, 26 de octubre de 2019

Escapa AVENTÁNDOSE del 2° piso SECUESTRADO en la Col. Los Sauces en Poza Rica, Veracruz: 2 DETENIDOS

Un hombre fue interceptado por una patrulla de SSP cuando éste huía con las manos "encintadas" en calles de la Col. Los Sauces en Poza Rica, Ver. 

La víctima relató a los elementos policiacos que momentos antes se había escapado de sus captores y aventado de la planta alta de un domicilio particular utilizado como "casa de Seguridad" en donde presuntamente habría sido privado de la libertad al menos 24 hrs. antes, por lo que se dispuso de un operativo de seguridad.

Momentos después se obtuvo la ubicación de dicho domicilio en el cual ingresaron las autoridades policiacas así como ministeriales hallando en el domicilio a una pareja que aun dormía, siendo detenidos en el lugar, la víctima identificó el sitio así como el lugar en donde lo mantuvieron cautivo, hallando en la habitación una colchoneta y diversos artículos que los secuestradores usaron en él.

Según declaración de la propia víctima, originario de Coatzintla quien conducía una camioneta Ford Ecosport de color blanco, cuando fue interceptado por los ahora detenidos y despojado de la unidad, siendo trasladado al lugar del cual escapó en las primeras horas, los presuntos delincuentes ya se habían comunicado con la familia de la víctima y solicitado la cantidad de $2 Millones para liberarlo, dejándolo maniatado con cinta canela.

Ya entradas las primeras horas, la víctima pudo ubicar una ventana y salir por ella aventándose para pedir ayuda, posteriormente los elementos reventaron el domicilio en el cual hallaron armamento, cinchos, pasamontañas y otros implementos usados para cometer los ilícitos.

La víctima identificada como Erick "N", los detenidos así como lo incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para dar seguimiento al caso y verificar si existe alguna línea de conexión con otros hechos similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario