ÚLTIMA HORA

miércoles, 2 de octubre de 2019

En Culiacan, Sinaloa EJECUTAN a Taquero de Martinez de la Torre, Veracruz


De acuerdo a informes que se dieron a conocer que el ahora occiso tenía su oficio de taquero y fue asesinado de varios impactos de bala que recibió en el pecho y cabeza, cuando estaba a fuera de su domicilio que tenía en el fraccionamiento Providencia perteneciente al municipio de Culiacán, Sinaloa.

El artero crimen del cual fue víctima quien se llamó Rigoberto Juárez de 40 años de edad originario de Martínez de la Torre, fue el pasado lunes cuando este se encontraba sobre la avenida Asunción esquina con la calle Santa María, lugar en donde sujetos desconocidos produjeron varias detonaciones y vecinos del lugar se alarmaron dando aviso a las autoridades de ese sector.

A pesar de que llego pronto una patrulla de la Policía Preventiva Municipal de aquel lugar, quienes intentaron auxiliar al varón que encontraron tirado sobre el pavimento, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Luego de que fuera identificado el ahora finado y quien murió de manos de la delincuencia se dijo que dicha persona era taquero, pero en Culiacán tenía el trabajo de vendedor de carros, ya que tenía varios años viviendo en dicha ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario