ÚLTIMA HORA

domingo, 6 de octubre de 2019

En asalto acuchillan y matan a hombre en Córdoba

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas la madrugada de este domingo en la calle 11 y avenida 14, por un sujeto, hasta el momento no identificado, que intentó asaltarlo.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron requeridos a través del número de emergencias 911 llegaron al lugar pero solo confirmaron el deceso de este individuo de unos 30 a 35 años de edad.

Elementos de la Policía Estatal que llegaron de inmediato acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Los hechos se registraron, según algunos testigos, alrededor de las 6:00 horas, cuando el ahora finado caminaba por la avenida 14 y calle 11, siendo interceptado por un desconocido que intentó asaltarlo pero lo agredió a puñaladas y escapó.

Fue personal de la Fiscalía Regional de Justicia el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación; en tanto, peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para después dar paso al levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del SEMEFO, quedando en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario