ÚLTIMA HORA

jueves, 31 de octubre de 2019

EJECUTAN al albañil "El Loncho" en el Barrio 2° de Villa Oluta, Veracruz


Un albañil identificado con el nombre de Cristian Miguel Ortiz alias “El Loncho” de 28 años de edad, fue asesinado con varios impactos de bala que realizaron en su contra sujetos desconocidos en Villa Oluta, Ver. 


Fue alrededor de las 15:00 horas de este jueves, cuando se registró este violento hecho sobre la esquina conformada por el callejón Salsipuedes y Nicolás Bravo del Barrio Segundo de la citada Villa.

Después de que sujetos desconocidos que presuntamente se desplazaban a bordo de una motocicleta de color negro, descargaran una lluvia de plomo sobre la humanidad del “Loncho” y tras sufrir una muerte instantánea, los responsables salieron huyendo con rumbos desconocidos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Acreditable para acordonar el área y darles parte a las autoridades ministeriales que se encargaron de realizar las diligencias pertinentes antes de ser enviado el cuerpo del occiso al anfiteatro de la ciudad de Acayucan, para realizarle los estudios correspondientes que marca la ley.

Cabe señalar que de acuerdo a datos extra oficiales que algunos vecinos de la zona dieron a conocer a los medios de comunicación que estuvieron presentes, el ahora occiso había cometido recientemente un robo en el interior de una Iglesia Católica y tras haber obtenido 3 mil pesos del botín, no le alcanzaron para salvar su vida en lo que se presume fue un ajuste de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario