ÚLTIMA HORA

miércoles, 9 de octubre de 2019

Detienen a Militar retirado por sacar un ARMA a taxista tras discusión vial en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Elementos de la Policía Naval, lograron detener a un hombre que durante una discusión vial sacó una pistola a un taxista cuando transitaban en calles del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la avenida Miguel Alemán y Bolívar, donde circulaba el taxi número económico VB-4933, manejado por un hombre, quien explicó que intentaba cruzar hacía Bolívar pero no le dio el paso al otro conductor.

Ambos se empezaron a insultar y el conductor del auto particular, sacó una pistola con la que amenazó al taxista, pero el ruletero alertó a los elementos de la Policía quienes lo interceptaron en Allende y Campero.

Se trata de un auto Volkswagen Up, color plata, placas YKZ5952, donde viajaba un hombre de aproximadamente 60 años, quien se identificó como militar retirado, pero al realizarle una revisión cuando viajaba acompañado de su hija y nieta, no se le encontró el permiso.

Derivado a esto, fue detenido por elementos de la Policía quienes lo trasladaron a Playa Linda, donde quedó detenido y a disposición de las autoridades correspondientes.

1 comentario:

  1. Esos putos taxistas son unos cobardes, si ofenden y hasta quieren agredir pero cuando les partes su madre luego luego chillan con la policia o llaman a otros montoneros para que los ayuden, al militar ya sabes quien es el chillon, buscalo despues y partele su madre.

    ResponderEliminar