ÚLTIMA HORA

miércoles, 23 de octubre de 2019

¡Cuidado! “Trata de blancas express” en ANTROS, drogan a las jovencitas


Sonora.- De acuerdo con una usuaria de Twitter identificada como @tamaldechipil, si le gustas a un hombre en un antro, éste puede pagar para que te droguen y así poder abusar de ti.

@tamaldechipil contó que la primera vez que fue un antro, bastó una copa para que la chica terminara muy mal, por lo que tiempo después conoció el testimonio de un joven que le contó cómo suceden las cosas en los antros, y se conoce como “trata de blancas express”.

Les dicen; ‘padrote’, ‘tratador’, ‘perro’, ‘lobo’, hay diferentes maneras de llamarle, tú vas con ese encargado y le dices “me gusta esa de allá, ¿cuánto?” y en cuanto pagas el hombre encargado va con los que sirven el chupe y les indican a quién deben drogar”.

La droga es colocada en hielos, y al mezclarla con el trago, es cuando las chicas comienzan a sentirse mal.

También existen drogas que se absorben por medio de la piel, por lo que el encargado de drogar a la chica se tropieza con ella de manera ‘accidental’ para esparcirle la sustancia.

“Ya que estás drogada te llevan a un lugar privado y, te violan” . Una vez que las chicas son drogadas, el hombre encargado las lleva a la parte de abajo del antro.
📢 Abro hilo sobre los antros en México: "Trata de blancas express", hablaré sobre cómo NOS drogan y se aprovechan de esa situación para prostituirnos DENTRO del antro.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
18,5 mil personas están hablando de esto

TESTIMONIOS #4: HERMOSILLO, SONORA (PT. 2)
Historia de un HOMBRE

*Cabe aclarar que yo no estuve ahí, son cosas que le pasaron a otras chicas y LES CREO.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
TESTIMONIOS #5: OBREGÓN, SONORA.

*Cabe aclarar que yo no estuve ahí, son cosas que le pasaron a otras chicas y LES CREO.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario