ÚLTIMA HORA

lunes, 28 de octubre de 2019

Comando armado EJECUTA a 4 en un bar de Tuxtepec, Oaxaca


Tuxtepec, Oaxaca.- Dos de las víctimas ya fueron identificadas por sus familiares quienes dijeron que trabajaban en el bar donde fueron asesinados, sin embargo hasta el momento se desconoce el móvil del ataque armado.

Durante los últimos minutos del sábado, un comando armado irrumpió un bar del municipio de Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, Oaxaca, para matar a balazos a cuatro personas, entre ellas una mujer.

Autoridades locales informaron que alrededor de las 23:30 horas de ayer, fueron alertados de un ataque armado al interior de un bar con razón social “Pizateria”, localizado sobre la avenida Roberto Colorado, entre las calles Miguel Hidalgo y prolongación de Guerrero en la colonia Lázaro Cárdenas, donde había personas gravemente heridas, por lo que se registró la movilización de los cuerpos de emergencia.

Comando armado mata a cuatro en un bar de Tuxtepec, Oaxaca

Paramédicos fueron los encargados de valorar a las víctimas e informaron que ninguno de las cuatro personas heridas por impacto de bala contaba con signos de vida por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para que realizara las indagatorias correspondientes.

Datos policiales preliminares señalan que la mujer fue identificada como Teresa de J. G., quien trabajaba como mesera en el bar, asimismo, uno de los hombres fue identificado por sus familiares como Eduardo S. L., y éste se desempeñaba como auxiliar de seguridad del bar.

Los otros dos hombres aún permanecen en calidad de desconocidos.

Elementos de la Policía Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Policía Estatal, la Guardia Nacional y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar de los hechos para llevar a cabo los procedimientos de ley.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación para conocer el móvil del ataque armado y dar con los responsables del ataque armado.

Comando armado mata a cuatro en un bar de Tuxtepec, Oaxaca

Violencia en Tuxtepec, Oaxaca

Tuxtepec, que es la principal ciudad de la región de la cuenca, es considerada la más violenta del estado de Oaxaca según la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), de enero a octubre se han registrado 102 homicidios.

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Tuxtepec se ubica en el lugar número 23, con 73.3 asesinatos violentos por cada 100 mil habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario