ÚLTIMA HORA

miércoles, 30 de octubre de 2019

Comando ACRIBILLA a 3 dentro de "picadero" del Fracc. Providencia en Sn. Francisco, Aguascalientes

Tres hombres murieron tras ser atacados a balazos por un grupo armado en el municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes. 

Los hechos se registraron anoche, alrededor de las 22:30 horas cuando se recibió el reporte en que se informaba que en la calle San Oscar del Fraccionamiento Paseo de la Providencia al interior de una vivienda presuntamente utilizada como picadero se había registrado una agresión con armas de fuego. 

Al lugar se trasladaron Policías estatales y municipales, en donde recibieron el reporte de que cinco hombres armados ingresaron al domicilio para disparar en contra de las personas que ahí se encontraban para después escapar a bordo de dos vehículos. Una persona más, resultó herida por estos hechos. 

En el lugar los elementos confirmaron la muerte de tres personas identificadas como Juan Carlos de 31 años de edad alias “El Pika”; Luis Felipe de 20 años alias “El Pin” y Cristian de Jesús, de 30 años de edad, alias “El Boiler”. 

En la zona se implementó un operativo para dar con los responsables del ataque quienes aparentemente se desplazaban a bordo de una camioneta Mazda y una motocicleta De acuerdo con un menor quien fue testigo de la agresión los sujetos ingresaron a la vivienda y querían obligar a los hombres a vender droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario