ÚLTIMA HORA

sábado, 12 de octubre de 2019

"Cochinón" se baja el short frente a NIÑAS en la Col. Centro de Veracruz: Vecinos lo agarran a GOLPES

Un hombre de 45 años fue detenido y golpeado por la gente tras ser señalado de desnudarse y mostrar los genitales a dos niñas, en calles de la colonia Centro de Veracruz, Ver.

Lo anterior sucedió ayer por la noche cuando vecinos y automovilistas pidieron apoyo de las autoridades al 911, reportando que un hombre fue sometido al tratar de huir, en Jiménez y Hernán Cortés. 

A ese lugar se movilizaron elementos de la Policía Naval, quienes encontraron golpeado a Santiago M.C. de 45 años, solicitando ayuda de los paramédicos. 

De acuerdo a las versiones vertidas por una ama de casa, esta se encontraba junto a sus dos hijas, menores de edad, viendo el televisor dentro de su domicilio en la avenida Pino Suárez. 

Repentinamente, un hombre llegó hasta la ventana y sin más ni más, se habría bajado el short, dejando al descubierto los genitales que mostró a las niñas. 

Los gritos de ayuda de la madre alertaron a los vecinos quiénes lo persiguieron hasta Jiménez, en donde le dieron alcance y una buena golpiza, mientras la ama de casa alertaba a las autoridades, quienes a su llegada hasta donde habría sido "cazado" Santiago fue trasladado a las instalaciones de la Policía Naval donde determinarán su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario