ÚLTIMA HORA

sábado, 12 de octubre de 2019

Coahuila: Tras EMBOSCADAS Policías abaten a sicario del CDN (zetas)



PIEDRAS NEGRAS, Coahuila – Las autoridades mexicanas mataron a un sicario que formaba parte de un equipo do hombres armados que intentó emboscarlos en una zona rural cerca de la frontera con Texas.

El tiroteo tuvo lugar cerca de la ciudad de Guerrero, Coahuila, al oeste de la ciudad fronteriza mexicana de Nuevo Laredo, Tamaulipas, una zona controlada por la facción del Cartel del Noreste de Los Zetas. 

Según la información proporcionada a Breitbart Texas por la Oficina del Seguridad Publica de Coahuila, un grupo de policías estatales patrullaba una serie de caminos rurales cerca de la ciudad de Guerrero que conducían a las orillas del Río Bravo cuando se produjo el ataque.

Un grupo de cuatro sicarios salió de los arbustos y comenzó a disparar contra los oficiales de policía que repelieron el ataque matando a uno de los sicarios.  
Los otros tres pistoleros se escaparon hacia entre los matorrales. Los policías estatales pidieron refuerzos y organizaron un operativo de búsqueda, pero no pudieron encontrarlos.


Bajo el liderazgo de Juan Gerardo “El Huevo” Treviño Chávez, el CDN-Zetas ha estado haciendo una serie de esfuerzos expandir sus territorios en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila. 

Dichos intentos han llevado a una dramática escalada de violencia en el norte de México.

Juan Gerardo “El Huevo” Treviño Chavez

Nota Editorial: Breitbart Texas

No hay comentarios:

Publicar un comentario