ÚLTIMA HORA

viernes, 4 de octubre de 2019

Capturan a 4 implicados en DESOLLAR a víctima en SanLuisPotosi

El Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera indicó que, en esta semana, el personal de investigación, servicios periciales y del ministerio público de la institución, ha tenido resultados importantes en materia de detenciones de personas presuntamente relacionadas a algún hecho delictivo reciente en San Luis Potosí.

Son nueve aseguramientos que se han realizado hasta el momento. "Debo señalar que hay un compromiso formal de todos aquellos que laboran dentro de la institución; por lo que hace a las acciones de la Policía de Investigación (PDI), en las últimas horas, hemos tenido grandes resultados. 

Prueba de ello son las labores que se han hecho a través de las diferentes áreas en donde resultado de trabajo arduo, se logró la detención por orden de aprehensión de varias personas". Dijo que de dentro de esas capturas, está la cumplimentación de cuatro personas presuntamente ligadas a una célula delictiva que participaron en algunos de los homicidios ocurridos el fin de semana pasado en la ciudad Capital. 

Entre los asesinatos en los que estarían implicados se incluye el del hombre desollado y encobijado, cuyo cuerpo fue localizado el pasado domingo en la colonia Santo Tomás. 

"Tenemos también un gran trabajo de inteligencia relacionado con la detención de cuatro personas ligadas a un grupo delictivo que incluso llevaron a cabo diversos eventos de privación de la vida de personas y que tienen relación directa con los eventos delictivos que se suscitaron el pasado fin de semana", agregó. 

Por otra parte, Garza Herrera señaló que la noche del miércoles se logró la detención de tres personas que llevaron a cabo un robo en una tienda de conveniencia de San Luis Potosí, las cuales fueron detenidas en Salamanca, Guanajuato. 

"Las labores conjuntas que se realizan entre la entidad potosina y los estados circunvecinos, lograron la detención de estas personas, mismas que a decir de la propia autoridad guanajuatense, también tienen algunos asuntos pendientes allá", informó. 

También comentó que independientemente de eso, se tuvo lo relacionado con un robo con violencia en la comunidad El Zapote en Soledad de Graciano Sánchez, del que se logró la detención de un policía y un civil que estaban perpetrando actos de robo hacia particulares y al parecer también a empresas.

1 comentario:

  1. Maten a estas basuras para que a la carcel que se los cargue el demonio¡¡¡

    ResponderEliminar