ÚLTIMA HORA

miércoles, 2 de octubre de 2019

Caen 3 mujeres NARCOMENUDISTAS cerca de Primaria en Agua Dulce, Veracruz: 1 es Policía Mpl.


Tres mujeres, una de ellas elemento de la policía municipal de Agua Dulce, fueron detenidas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuando presuntamente vendían droga a alumnos de la Secundaria General de la Sección 22 de Agua Dulce, Ver.


El reporte fue realizado de manera anónima a los números de emergencia que notificaron sobre el hecho en la calle Francisco I Madero.

Al arribo de la SSP, el trío de mujeres se comportaron de manera sospechosa y trataron de huir, además amenazaron a los oficiales y a su vez, los agredieron.

Cabe mencionar que una de las féminas dijo que era de la Policía Municipal de Agua Dulce y les pidió que se marcharan, incluso vestía unforme.

Las tres mujeres fueron detenidas y se les identificó como Marcelina “N”, quien vestía informe de la municipal, Dulce Verónica “N” y María “N”, todas de la colonia Diaz Ordaz de Agua Dulce.

A ellas se les aseguraron 42 bolsas de posible mariguana, 28 de polvo blanco, 13 de “piedra”, un desarmador, un cuchillo y un coche tipo Tsuru en el que se trasladaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario